Buenas tardes estimados.
En esta ocasión quisiéramos publicar una reflexión sobre el deporte. Muchas veces durante el día nos sentimos cansados; cansados del trabajo, la universidad, algún problema o conflicto y esto nos produce una estres que deseamos sentarnos en el sillón o acostarnos en la cama y nunca levantarnos hasta que todo haya pasado.
En ese momento decimos frecuentemente "que pereza" o algo similar a esa frase, pero en ese momento después de pensar en esa frase, es cuando hay que buscar desde adentro, mucho mucho mas adentro y encontrar la frase "pero no me voy a dejar derrotar", y es ahí donde se debe sacar las fuerzas que nos van a impulsar a levantarnos del sofá o cama y ponernos a trabajar para buscar una solución, puede ser alguna acción, la que sea con el objetivo de conseguir esa paz al final del día que nos va a permitir dormir tranquilo y pensar, antes de consolidar el sueño, con la frase "hoy yo logre hacer eso".
Por esta razon amigo deportista, cuando el marcador este por debajo y nuestro equipo este perdiendo, hay que buscar esa fuerza interior para correr mas y mas y dar la vuelta al marcador para ganar el partido.